Sistemas de seguridad

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Cámaras CCTV, Alarmas contra robo, Cercas Electrificadas.

camara-cctv

CAMARAS CCTV

El sistema de Seguridad CCTV hoy en día es prescindible en el Hogar, oficina o negocio.

Como sus siglas lo describen Circuit Close TV (Circuito Cerrado de televisión), es un sistema de vigilancia eficaz en donde todos los comportamientos, acciones y movimientos de las personas donde se encuentra instaladas.

Se guardan en un sistema de almacenamiento (Disco Duro), para posteriormente ser consultados en fecha y hora deseada por la persona, así como la descarga de los videos almacenados en el mismo.

Esta tecnología es para cuidar los intereses de nuestros clientes sea en el espacio instaladas las Cámaras de seguridad.
Las cámaras de visión nocturna ha llegado a formar parte importante hoy en día de los sistemas de seguridad y vigilancia por CCTV.
El DVR o NVR son equipos de grabación que como su nombre lo dice registra toda información capatada por las cámaras y las almacena para que nosotros podamos recurrir a ella en caso de ser necesario, es ademas la interfase entre las cámaras y el usuario ya que es este equipo el que nos proporciona la facilidad de poder proyectar ya sea en forma local o remota la imagen de las cámaras del circuito cerrado de televisión.

ALARMA CONTRA ROBO

La tecnología hoy en día permite que múltiples sistemas interconectados minimicen el trabajo y el costo de funciones tan importantes como evitar robos, vandalismo o intrusos notificándolo en cualquier momento en caso de que su organización se vea en peligro.

Nuestros sistemas de Seguridad son Profesionales y estan diseñados con tecnologia de Punta. Sin embargo no solo es importante tener el mejor equipo instalado si no tambien es indispensable hacer un diseño correcto de Instalacion de acuerdo a las necesidades de cada sitio a proteger.
Nuestros Asesores y Servicio Tecnico le recomendaran el sistema de Seguridad Ideal para su Negocio o Hogar, manejamos las mejores marcas del mercado.
Accesorios que Protegen su Hogar:
Paneles de Alarma inteligentes.
Teclados elegantes y sofisticados y Touchscreen.
Sensores de Movimiento Cableados e Inalambricos.
Contactos Magneticos para Puertas, Ventanas, y Cajones.
Detectores de Impacto en Paredes.
Llaveros Inalambricos.
Botones de Panico Inalámbricos.
Dispositivos de Protección contra Ruptura de Cristales.
Sensores de Incendio o Gas LP.

alarma-robo

cerca-electrificada

CERCAS ELECTRIFICADAS

Hoy en día los sistemas más rentables y eficaces de protección perimetral para casas, predios, bodegas, condominios y plantas industriales, son sin duda las Cercas Electrificadas o Cercas Eléctricas. Por esta razón te ofrecemos la Instalación, Reparación y Venta de Cercas Electrificadas o Cercas Eléctricas de calidad.

Las Cercas Electrificadas pueden instalarse sobre muros de concreto o sobre herrería y están diseñadas para “disuadir” al intruso para que ni siquiera intente irrumpir en su propiedad.

Con este sistema de alta seguridad es virtualmente imposible que alguien pueda introducirse en su propiedad sin ser detectado y sin que suene la sirena de la alarma que está conectada a la cerca.

El equipo está diseñado para trabajar las 24 hrs y cuenta con un interruptor de encendido y apagado, esto es con la finalidad de poder desenergizar la cerca cuando usted vaya hacer algún mantenimiento por ejemplo, adorno de bardas pintado de paredes etc.