SISTEMA DE PROTECCIÓN, DETECCIÓN CONTRA INCENDIOS

CONTROL DE INCENDIOS

Nuestras soluciones contra incendio están enfocadas en proteger la integridad de la vida humana y bienes materiales, por medio de señales que permitan un plan de evaluación oportuno y una detección temprana del incendio para evitar su propagación

¿Cómo se puede conseguir un sistema apropiado?

  • Mediante un diseño adecuado al tipo de riesgo ó a las necesidades.
  • Instalando dispositivos de alta calidad, bajo las normas de protección civil.
  • Contratando un servicio de mantenimiento adecuado, el cual incluya inspección, pruebas y servicio a los sistemas de protección contra incendios
alarmas-contra-incendios-en-cancun

Basados en el conocimiento y la experiencia ofrecemos al cliente los sistemas de protección contra incendios mas avanzados del mercado.

  • Instalamos y mantenemos sistemas de protección contra incendios
  • Sistemas de detección de humos.
  • Sistemas de detección de calor.
  • Predicción de riesgos de combustión espontánea.
  • Sistema de hidratantes.
  • Sistema de rociadores.
equipos contra incendio-2
ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS
notifier

NOTIFIER, ha ocupado posiciones de liderazgo en la industria de sistemas de detección y alarma de incendio. En la actualidad, es un líder reconocido en proveer soluciones para cualquier tipo de segmento: industrial, residencial, hospitalario, centros docentes, públicos, etc.

Todos los productos Notifier, disponen de certificaciones emitidas por los organismos internacionales mas prestigiosos: LPCB, VdS, BOSEC, UL-FM, CPD, etc.

Notifier, es una de las primeras marcas, dentro de la industria de protección de incendios, en adoptar procesos comerciales y de servicio de mejora continua a través de su cultura de Seis Sigma sobre un compromiso de calidad, constantemente renovado, desde la obtención del certificado ISO9001

NOTIFIER-prodcutos
edwards

Líder mundial en alarmas contra incendio, notificación masiva y advertencia de peligro.

Las soluciones de Edwards son modulares, escalables y satisfacen las necesidades de aplicaciones que van desde la detección de incendios hasta la señalización industrial y la notificación masiva, todas las innovaciones tecnológicamente avanzadas que ofrecen valor y confiabilidad para toda la vida útil del producto.

Cuando los propietarios y diseñadores de las instalaciones hacen negocios con Edwards, su inversión está respaldada por un historial de excelencia e ingenio que se remonta a más de 140 años.

EDWARDS. un líder en seguridad para la vida desde 1872

edwards-alarmas