Intercomunicación

INTERCOMUNICADORES

Residenciales, Edificios, Fraccionamientos.

interfon

INTERFONES

La linea más completa de interfones para casa, oficina y comercio de fácil instalación y operación que le permitira conocer quién llama a su casa o negocio, le dará la tranquilidad y la seguridad de evitar sorpresas desagradables.

INTERFON. Sencillo, para casa habitación o edificios, con tablero de conserje, Sistema de intercomunicación sin servicio a la calle y Sistema para edificios combinado con intercomunicación.
Analógica es la instalación donde existen una gran cantidad de cables debido a los retornos de llamada (tantos cables de retornos como viviendas existan) y de diferentes tipos de señales. Esta es muy utilizada en sistemas residenciales o comercios.
INTERFON DIGITAL. Frente y tablero con teclado y display digital
la conexión entre el frente y el teléfono se realiza con un único cable de máximo 8 hilos independientes del número de viviendas. Es más utilizado en edificios y condominios (horizontales y verticales).
Ofrece Soluciones de comunicación que satisface las necesidades de intercomunicación más exigentes, como contestar una llamada desde uno o varios frentes de calle, intercomunicación dentro de la vivienda, etc.

VIDEOPORTEROS

El video portero es un sistema autónomo que sirve para gestionar desde una unidad interior las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc.) por medio de un frente de calle, controlando así el acceso al mismo, mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.
La característica principal del video portero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea, entablar una conversación y/o abrir
la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado. Algunos incluyen soporte para almacenar hasta 100 imágenes de las personas captadas por los frentes de calle.

El video portero se compone de 2 elementos: Un frente de calle que incluye una cámara, bocina, micrófono y en algunos casos LEDs de iluminación y un monitor interior con pantalla a color LCD bocina, micrófono y en algunos modelos, auricular.

En el monitor de video portero es posible encontrar modelos con un auricular similar al de un teléfono junto a otros denominados “manos libres”. Hay también monitores con memorias, que almacenan hasta 100 imágenes cada vez que alguien llama a la puerta.

videoporteros

intecomunicadores-hospitales

INTERCOMUNICADORES PARA HOSPITALES Y SANATORIOS

Contamos con los Sistemas de Intercomunicadores para Hospitales y Clínicas de las marcas más respetadas y confiables a nivel mundial
Comunicación asistencial en hospitales y residencias de personas mayores de hasta 1020 habitaciones y salas.
Atención de alarmas generadas manual o automáticamente desde cada habitación o desde el puesto de control.
Identificación de llamada (habitación de procedencia, tipo de alarma…) y de su atención.
Señalización luminosa en la habitación de la activación de la alarma y del tipo de la misma: presencia, normal, urgencia y emergencia.
Comunicación bidireccional entre el residente y el puesto de control.
Conexión a ordenador para consulta, por pantalla o mediante informes impresos, de los históricos de alarmas del sistema por tipo de llamada, residente y fecha/hora.
Instalación sencilla, comunicación mediante mensajes a teléfonos.
Identificación y memorización de las intervenciones del personal mediante tarjetas de radio frecuencia para la respuesta a alarmas.

INTERCOMUNICADORES INDUSTRIALES, CARCELARIOS Y PENITENCIARIOS

Dentro de nuestro crecimiento con satisfacción podemos mencionar que también somos distribuidores de sistemas de comunicación y voceo industrial para áreas de uso rudo y/o requerimientos especiales de control e intercomunicación, temperaturas extremas, humedad, alto ruido, atmosferas explosivas, corrosivas y demás.

Distribuimos intercomunicadores anti vandálicos para celdas en establecimientos penitenciarios, industriales y carcelarios.
Nuestros productos son de suma utilidad para la intercomunicación entre la guardia del pabellón y las celdas y evita el desplazamiento, protegiendo al personal penitenciario.
Se instalan también desde el control de guardias con las puertas exclusas, que conducen a las guardias de cada pabellón.
Las consolas para la intercomunicación entre la guardia y las celdas están desarrolladas para uso intensivo. Asimismo, pueden ser adaptadas a la cantidad de celdas de cada pabellón.
Son Construidos en chapa de acero, con tres paneles que los protegen de la intrusión de fuego, objetos punzantes y/o líquidos en la placa electrónica. Micrófono de alta sensibilidad y parlante.
Con pulsador llamador anti vandálico y tornillos anti-desarme.

intercomunicadores-carcelarios