Iluminación

INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACION

Iluminación decorativa, Baja tensión, Energía Renovable.

iluminacion-decorativa

ILUMINACION DECORATIVA

En la decoración de espacios interiores hay que planificar con detalle las fuentes de luz tanto naturales como artificiales.

Las fuentes de luz natural de que dispongamos deben poder aprovecharse al máximo durante el día y la iluminación artificial será un claro protagonista a tono con el espacio y los objetos cuando no haya luz natural.

Las iluminaciones decorativas tienen como principal función la de decorar más que la iluminar. En muchos ambientes se utilizan las luminarias para destacar objetos, para señalar espacios o simplemente para que los rayos de luz emitidos funcionen como arte vivo y concreto. Las luces destinadas a decorar pueden ser de distintos colores y estar ubicadas en lugares insólitos como detrás de plantas, debajo de objetos, partiendo desde el mismo piso o de los laterales bajos de los ambientes.

Hay luminarias decorativas que se utilizan destacando los peldaños de una escalera, otras luminarias parten desde cajas cerradas ciegas con la intensión que los rayos de luz emitidos por los focos encerrados se dirijan hacia un solo sector y no se dispersen.

BAJA TENSION

Somos uno de los principales proveedores de productos, sistemas, soluciones y servicios para la distribución confiable, eficiente e inteligente de la energía eléctrica en redes de media y baja tensión.

Trabajamos en conjunto con industrias públicas y privadas que buscan el desarrollo y la ampliación de sus infraestructuras eléctricas, bajo la filosofía de seguridad, eficiencia y continuidad de servicio.

Ofrecemos sistemas y soluciones para llevar la energía a donde sea necesario con seguridad y confiabilidad.
Los principales productos y soluciones que ofrecemos son interruptores, contactores, productos de control y señalización, productos de protección modular, sensores, cerramientos, envolventes, productos para la instalación eléctrica y sistemas de automatización de edificios.

baja-tension

energia-renovable

ENERGIA RENOVABLE

Somos una Empresa vanguardista con experiencia en el uso de fuentes renovables de energía, dispuesta a contribuir con nuestros clientes para lograr un mundo mejor, que en gran medida ayudan a reducir o eliminar el impacto ecológico negativo, al mismo tiempo que mejoran el uso productivo y responsable de los recursos naturales contribuyendo con tu economía.

Contamos con expertos profesionales en el área de Maestría en energías renovables, Ingeniería eléctrica, diseño y consultoría para brindar le una mejor solución a sus requerimientos.

Nos dedicamos a la venta, Instalación y Asesoría en energía renovable, venta de Paneles solares, Calentadores solares, Iluminación LED, Generadores eólicos, Calculo de consumos energeticos, tanto de Energía solar,Iluminación, Banco de capacitores, Inversores, Baterías, Controladores, Material eléctrico entre otros..