Acceso vehicular

CONTROLES DE ACCESO VEHICULAR

Barreras, Motores de portones.

barrera-acceso

BARRERAS DE ACCESO 

Limita el libre tránsito de tu estacionamiento, fraccionamiento o negocio con sistemas de control de acceso vehicular. Utiliza una combinación de barreras vehiculares de seguridad, lectores de tarjetas y sensores de proximidad.

Te ofrecemos soluciones inteligentes en control de acceso vehicular para tu complejo comercial o residencial.

Contamos con diferentes opciones, que van desde lo más simple, como la operación manual de barreras vehiculares operadas por un guardia, hasta sistemas integrales para la administración del acceso a colonos.
Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

MOTORES PARA PORTONES

Los Portones eléctricos o Portones automáticos son hoy en día la mejor alternativa en cuanto a comodidad y seguridad, ya que con solo oprimir un botón, usted lograra la apertura y cierre de puertas de garaje sin necesidad de bajar de su automóvil, así evitara mojarse en caso de lluvia, no perderá tiempo en lo que le abren y sobre todo sin correr riesgos.

Los Portones eléctricos o Portones automáticos se pueden colocar en una gran variedad de puertas, ya que contamos con un amplio abanico de marcas en motores, soportes, controles remoto entre otros.

Te ofrecemos la Instalación y reparación de portones eléctricos o portones automáticos, a un excelente precio.

La instalación y reparación de portones eléctricos o portones automáticos se complementa con nuestro servicio de mantenimiento, en el cual se considera el ajuste de cadenas, revisión de sensibilidad, el lubricado de rieles, servicio y limpieza de motor y verificación de fuerza.

porton-electrico